Deporte

10/Mar
/2017

Nacional arrancó con el pie derecho

Nacional derrotó como visitante al argentino Lanús por 1-0 , en un partido por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Por:    @toledobarnada

Hugo Silveira, a los 25 minutos, marcó el gol para el triunfo del 'tricolor', que se llevó tres valiosos puntos de la capital bonaerense con la mira puesta en la clasificación.

Dentro de un desarrollo parejo, Nacional se mostró un poco más incisivo y contundente frente a un Lanús que, al menos en la primera parte, mostró que todavía necesita más minutos de acción para consolidar su rendimiento, y que en cierto modo se vio perjudicado por la falta de ritmo a causa de la demora en la reanudación del campeonato argentino de primera división.

El conjunto de Lasarte tomó ventaja cuando promediaba la primera mitad en una jugada viciada, en la que Espino –el lateral izquierdo fue un factor de preocupación constante para Lanús por ese sector- asistió por el centro a Silveira, que definió cuando estaba en posición dudosa.

A partir de ese momento el local asedió el área tricolor, al mismo tiempo que dejaba espacios para el contraataque, y por esa vía Nacional buscaba inquietar con la velocidad de Sebastián Fernández.
 
Foto: AFP

Tópicos :
Nacional, Lanus, Copa Libertadores

Titulares por email