
En cancha de Vélez, el local se impuso con anotaciones de Mariano Pavone (6 y 89) y un cabezazo del volante uruguayo Diego Zabala (44), mientras que Augusto Solari (25) y Javier Toledo (47) convirtieron para el conjunto platense.
La decimoquinta fecha del campeonato argentino, que tiene como líder a Boca Juniors, continuará este viernes con el partido entre Patronato y Arsenal, mientras que el sábado se enfrentarán Defensa y Justicia-Newell's, San Lorenzo-Belgrano, Banfield-Boca y San Martín (San Juan)-Huracán.
El domingo se medirán Racing-Lanús, Gimnasia La Plata-Quilmes, Temperley-Tigre, River-Unión, Rosario Central-Godoy Cruz y Atlético Tucumán-Sarmiento, y el lunes será el turno de Aldosivi-Atlético de Rafaela y Colón-Olimpo, mientras que el duelo Talleres-Independiente se postergó sin fecha porque el césped del estadio Mario Kempes no está en condiciones para jugar.
Foto: Archivo




Titulares por email