Nacionales

15/Abr
/2017

Temperaturas otoñales y lluvias desde el miércoles

Se espera que este fin de semana se registre el pasaje de un frente frío que afectará principalmente el sur del país, generando un descenso en las temperaturas.

Por:    @toledobarnada

A partir del miércoles 19 el comportamiento dinámico de la atmósfera en altura favorecerá el desarrollo de un sistema de baja presión sobre nuestro país que se mantendrá hasta el sábado 22 de abril, informó el Inumet.

A partir del miércoles 19, existe una alta probabilidad de lluvia en el norte del país. Para los días jueves 20 y viernes 21 se esperan lluvias en todo el territorio, con mayores acumulados en el sur, cercanos a los 20 mm.

A partir de este sábado 15, las temperaturas máximas en el norte se mantendrán entre los 21ºC y 23ºC, mientras que las mínimas serán cercanas a los 15ºC.

En el sur, se espera un descenso de la temperatura máxima a partir del domingo 16, llegando a los 18ºC primero y luego, aumentará y se mantendrá en el entorno de los 20ºC por el resto de la semana. Las mínimas en el sur serán cercanas a los 15ºC.

Foto: AFP

Titulares por email