
El Ministro que será interpelado el miércoles 10 por la posición de Uruguay en la crisis de Venezuela, señaló este miércoles que no existe una conducción bicéfala en política exterior, y que cuando él habla, es el Presidente de la República el que está hablando.
Nin Novoa se lo expresó de ésa forma a la bancada oficialista, que se reunió con el Secretario de Estado, luego que se conocieran que algunos sectores del FA tenían la intención de apoyar a Tabaré Vazquez y no a Nin durante la interpelacion de la próxima semana.
El canciller admitió que dentro de la bancada existen matices sobre los hechos en Venezuela, pero que se sintió respaldado por los legisladores. Hay que "desdramatizar" éste tipo de situaciones porque en asuntos espinosos no todo el mundo tiene porque pensar igual, señaló.
"El canciller no hace nada sin consultar al presidente de la Republica" enfatizó Nin.
Escuche al Ministro Nin Novoa:
Foto: Presidencia




Titulares por email