
Los goles fueron convertidos para el 'Galo' por Juan Cazares (10, 88), Rafael Moura (16), Elias (60) y Rómulo Otero (62), mientras que descontó para los bolivianos José Castillo (41) de penal.
Atlético Mineiro sumó 10 puntos y alcanzó al líder, el argentino Godoy Cruz, que el jueves en Mendoza buscará asegurar su clasificación ante el paraguayo Libertad, con 4 unidades, para cerrar la quinta fecha.
Una victoria o un empate del elenco mendocino le entregará la clasificación al Mineiro.
En la sexta y última jornada, el 16 de mayo, Atlético Mineiro recibirá a Godoy Cruz y Sport Boys visitará a Libertad en Paraguay.
En tanto, el chileno Deportes Iquique logró una soñada victoria 2-1 sobre el poderoso Gremio de Brasil, revolucionando el Grupo 8 de la Copa Libertadores en el partido disputado en la ciudad de Calama (norte) a 2.600 metros de altitud.
Gremio abrió el marcador mediante el paraguayo Lucas Barrios a los 19 minutos, pero Iquique lo dio vuelta con las anotaciones de Diego Bielkewicz (23, penal) y Diego Torres (48) en el juego disputado en el estadio Zorros del Desierto.
Con este resultado, Gremio continúa como líder del Grupo 8 con 10 puntos e Iquique es segundo con 9 unidades. El paraguayo Guaraní es tercero con 7 y el venezolano Zamora es último y eliminado con cero puntos.
Foto y datos. AFP




Titulares por email