Nacionales

12/May
/2017

Hospital Maciel descarta cierre de CTI y fallecimientos por bacteria KPC

Desde el directorio del Hospital Maciel descartaron el cierre del CTI y el fallecimiento de algunos pacientes por la bacteria resistente denominada KPC.

Por:    @DLVera95

Antes las versiones que circulan en las redes sociales sobre el cierre del CTI del Hospital Maciel y los fallecimientos de algunos pacientes por la bacteria resistente denominada KPC, el director del nosocomio Alvaro Villar salió al cruce y descartó en el programa No Está Todo Dicho de radio Monte Carlo, que esto esté ocurriendo. 

Por otra parte Villar dijo que muchas veces las bacterias se vuelven resistente debido al mal uso de los antibióticos y que el Comité de Infecciones del Maciel realiza recomendaciones todos los años en cuanto a este tema.

Foto: Archivo 

Titulares por email