
Servetti, el padre de dos jugadores de Rampla sufrió una grave lesión que implicará 20 días de recuperación, según explicó a Subrayado el abogado del club, Ignacio Durán.
La jueza del caso Blanca Rieiro dispuso varias órdenes de captura y la realización de allanamientos. La magistrada tomó declaración este viernes a Servetti, pero no pudo realizarse la examinación dado que los médicos forenses del Poder Judicial estabande paro.
Varias personas fueron citadas este viernes para brindar declaración por el hecho en el que resultó herido de bala Servetti quien se desempeña como seguridad de Rampla.
El hombre había manifestado que puede reconocer al agresor y que “sin policías no se puede jugar más al fútbol”.
Foto: Archivo




Titulares por email