Nacionales

22/May
/2017

Dos hombres procesados con prisión por el asesinato de Susana Odriozola en San José

La Justicia procesó con prisión a dos hombres por el asesinato de Susana Odriozola, hermana de la jueza penal de Montevideeo, María Noel Odriozola.

Se trata de Pablo Adrián Cedrés Viera de 33 años, poseedor de varios antecedentes penales, y de su cómplice, César Gustavo Ferreira Machado de 24.

Ambos circulaban en moto cuando observaron a Odriozola caminar por la calle Vidal. En ese momento, se acercaron a la víctima y tras la resistencia esgrimida por Odriozola a entregar su cartera, los delincuentes la asesinaron de un disparo en la cabeza.

El juez de San José, Duvi Teixidor los procesó a ambos con prisión luego del pedido de procesamiento por un delito de homicidio muy especialmente agravado del fiscal Alfredo Ruiz.

Luego de conocerse el fallo judicial, varias personas marcharon en San José de Mayo reclamando justicia por el crimen de Odriozola.

La convocatoria bajo el lema “Todos somos esas familias que lloran víctimas de inseguridad. Sin colores, marchamos por justicia”, tuvo lugar en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales.

 

Foto: Impresión de pantalla de Telenoche

Comentarios

R

23/May/2017 Rodrigo Morales Ojalá la justicia siempre actuara con ésta celeridad, unos pocos días y todo aclarado, es lamentable que le arrebaten la vida a cualquier persona, este es otro episodio, de los tantos, que termina con una familia destrozada, pero por lo menos tuvo un desenlace, hay otras tantas familias que han sufrido lo mismo y no tuvieron esa suerte, esta familia tuvo la suerte de pertenecer al exclusivo circulo del poder judicial, tuvieron la influencia necesaria para poner el aparato en marcha ya pleno para esclarecer el caso, posibilidad que otras familias no han tenido, familias que se toparon con la burocracia judicial. Es lamemtable la perdida de cualquier vida, no debería de importar su apellido. QEPD

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email