Nacionales

25/May
/2017

Zanelli dijo tener extremada afinidad con el pensamiento de Manini Ríos

El General del Aire Alberto Miguel Zanelli comandante en jefe de la Fuerza Aérea dijo tener una "extremada afinidad" en cuanto a su línea de pensamiento con el comandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos.

Por:    @toledobarnada

Zanelli que fue consultado sobre si coincidía con Manini Ríos, por responder indirectamente a críticas surgidas desde el Frente Amplio a raíz de la reforma de la Caja Militar, dijo que "no va a hacer comentarios políticos, pero que le une al Sr Comandante del Ejército una extremada afinidad en cuanto a su línea de pensamiento".

Manini Ríos fue amonestado por el Gobierno, a través del Ministerio de Defensa, confirmó este jueves el Ministro Jorge Menéndez.

En cuanto a los reclamos presupuestales Zanelli dijo que la Fuerza Aerea ha hecho conocer sus requerimientos al mando superior para que lo trasmita por los canales que corresponda. Subrayó que necesitan "material y recursos" humanos.

Escuche a Zanelli en Radio Monte Carlo:



Foto: Presidencia

Titulares por email