Deporte

26/May
/2017

Justicia retoma la indagatoria por banderas de Peñarol

Tres hinchas de Nacional y el presidente del club José Luis Rodríguez están declarando nuevamente este viernes por el robo de 33 banderas de Peñarol halladas en el domicilio de un parcial tricolor.

Por:    @toledobarnada

Una de las personas detenida en la vispera dijo que las banderas habían permanecido tiempo atrás en la propia sede tricolor de la Avenida 8 de Octubre

Todo comenzó cuando una bandera carbonera fue desplegada por los hinchas albos en la tribuna Abdón Porte del Parque Central, durante el partido ante el argentino Lanús por Copa Libertadores.

Uno de los detenidos, es el hincha y funcionario de seguridad de Nacional que tenía en su casa 33 banderas de Peñarol.

El sujeto es un empleado eventual de seguridad y que tiene antecedentes penales, según informó Subrayado

El sujeto dijo que antes estaban en la sede de Nacional, en un subsuelo. El presidente del club negó ésta afirmación.

Esuche el informe de Diego Montesdeoca:



Foto: Distribucion Ministerio del Interior

Titulares por email