
Uruguay sufrió para sumar el punto que le aseguraba el primer puesto, pero que ni siquiera habría necesitado luego del empate a dos entre Italia y Japón a la misma hora.
#U20WC | Final del partido en Incheon.@Uruguay 0 - 0 #Sudáfrica
— Selección Uruguaya (@Uruguay) 27 de mayo de 2017
Uruguay clasificó a Octavos de Final como primero del grupo D. pic.twitter.com/o9aZLwEziG
El delantero del filial del Atlético de Madrid Nicolás Schiappacasse se mostró como el más incisivo de los hombres de Fabián Coito, que no demostraron la ambición ofensiva de los dos partidos anteriores.
#U20WC | @Uruguay clasificó a Octavos de Final del mundial y jugará el miércoles 31/5 a las 5:00 h ante uno de los mejores terceros. pic.twitter.com/0mbXBwR6sG
— Selección Uruguaya (@Uruguay) 27 de mayo de 2017
La 'Celeste' cierra su llave con 7 unidades, tres por delante de Italia y Japón. Europeos y asiáticos acceden a octavos como segunda y tercera respectivamente, mientras que el combinado sudafricano se despide con una unidad.
El próximo compromiso del combinado uruguayo será el miércoles en Suwon (5 hs de UY) ante un rival aún por confirmar.
Foto: Emisión TV Monte Carlo




Titulares por email