Nacionales

31/May
/2017

Declara detenido por balacera a sede de Rampla

Este martes un individuo disparó contra la sede de Rampla y despertó la alerta entre la Policía y la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Por:    @NicolasChamorro

Desde el gobierno advirtieron que la mayoría de los clubes no cumplieron con acuerdos de enviar la lista de hinchas violentos para aplicar el derecho de admisión, según informó El Pais.

En tanto la AUF consideró que las cámaras de identificación fácil se utilicen durante el próximo partido de Nacional - Danubio, por el riesgo que tendría el encuentro.

El presidente de Rampla, Juan Castillo cuestionó la medida del Ministerio del Interior en la que determinó que la Policía no ingrese a las canchas.

Castillo planteó además, que el equipo no participe más del Campeonato Intermedio por los últimos hechos de violencia.

En la pasada jornada fue capturado el hombre que disparó contra la sede del club en el Cerro.

Foto: Captura Google Maps

Titulares por email