Nacionales

09/Jun
/2017

Ocuparon liceo 18 por reclamo del sindicato

Los docentes nucleados en Ades Montevideo decidieron ocupar el centro de estudios y denunciar la situación laboral tras un incendio.

Por:    @NicolasChamorro

Los profesores del Liceo 18 resolvieron en asamblea parar sus actividades luego de que una adscripta de la institución resultó lesionada mientras desempeñaba sus funciones.

"Queremos denunciar que los reclamos de falta de personal, así como de las condiciones materiales en las que trabajamos ya fueron realizados en tiempo y forma por este colectivo, al igual que las razones que motivan dichas solicitudes", afirmaron desde el sindicato.

Además de los reclamos realizados por vía sindical y tratados en bipartita con respuesta negativa, los docentes solicitaron una reunión con las autoridades cuando se encontraban presentes en el liceo pero ambos inspectores se negaron a establecer un diálogo con el núcleo de este liceo, según denunciaron.

Foto: Captura Google Maps

Titulares por email