
La Dirección General Impositiva, (DGI) informó que a un mes del inicio de la campaña de IRPF-IASS se han presentado un total de 110.484 declaraciones
Se valoró especialmente por parte de las autoridades, la aceptación que ha tenido el formulario en línea, editable y con datos precargados que la DGI ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web para que puedan realizar la declaración jurada de IRPF correspondiente al período 2016.
Sobre un total de 98.761 declaraciones de IRPF presentadas, 52.986 contribuyentes utilizaron el formulario en línea, mientras que 18.555 han solicitado asistencia presencial en los locales de la DGI en todo el país.
El resto realizó su declaración a través de las redes de cobranza o enviaron el formulario tradicional (sin datos precargados) vía web.
En términos comparativos con el año pasado ha crecido el número total de declaraciones presentadas en aproximadamente 22 mil.
Por otra parte, se han recibido hasta el momento 11.723 declaraciones juradas de IASS.
Foto: archivo




Titulares por email