Nacionales

Lunes 21/Sep Lunes, 21 de Septiembre de 2020 Uruguay

0° min
 
Lun

11° máx
8° min
Mar

16° máx
5° min
Mie

19° máx
9° min

Detuvieron a delincuentes que planeaban asaltar cuartel en Rocha

07:39 hs
07/Jul
2017
Tiempo lectura:
38 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Un grupo de delincuentes intentaba asaltar una unidad militar que está a 12 kilómetros de Chuy. Dos fueron procesados con prisión y dos sin prisión.

El plan era asaltar una unidad militar en la frontera para robar armas de guerra junto a brasileños, según informó Subrayado.

El jefe militar de Rocha estuvo en la Compañía de San Miguel, en el Chuy, donde el Ejército ya había reforzado las medidas de seguridad en 2016 tras el episodio de robo de fusiles ocurrido en un cuartel de Treinta y Tres, consigna el noticiero.

Uno de los procesados con prisión es ex soldado de primera de la unidad.

Los delincuentes manejaban información de que en el destacamento militar habría fusiles STEYR, pistolas .45, ametralladoras .50, entre otras armas, al tiempo que conocían el funcionamiento y conformación de la Guardia de Prevención.

Foto: Presidencia

20/Sep/2020

Raffo sostuvo que no permitirá agresiones tras dichos de José Mujica

La candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor, Laura Raffo, dijo que no permitirá las agresiones tras dichos de José Mujica.

20/Sep/2020

Covid 19: Se detectaron 13 casos positivos nuevos

Actualmente hay 250 personas cursando la enfermedad.

20/Sep/2020

Mieres sostuvo que dichos de Mujica es señal de que "están nerviosos"

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, cuestionó la intervención del ex presidente José Mujica durante el cierre de campaña de Álvaro Villar en las últimas horas.

Titulares por email