
No se había informado que estaba en Argentina, ni que se presentaría en plena conferencia de prensa, por lo que el artista sorprendió gratamente a los periodistas y seguidores, e incluso entonó dos canciones. En la oportunidad habló de su gira por Argentina, y reveló que antes, se presentará en Uruguay.
Arjona afirmó que en regresará a Montevideo con su exitosa “Circo Soledad” el primero de noviembre, en un concierto a celebrarse en el estadio Centenario.
En un escenario de circo real, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se reencontró con su público argentino en una noche plena de magia.
El Circo Rodas fue el lugar elegido, y allí se dieron cita decenas de fans, medios especializados, artistas y personalidades para presenciar el lanzamiento del especial de televisión “A SOLAS CON EL CIRCO SOLEDAD”, que expone los procesos creativos, las curiosidades y los detalles de su último material discográfico “Circo Soledad”, que según él mismo destacó como “el más importante de su carrera”.
Nadie esperaba al artista esa noche pero RICARDO ARJONA voló especialmente desde Bogotá para estar en Buenos Aires y sorprendió a todos los presentes cuando irrumpió en el escenario interpretando “Te acuerdas de mí”, seguida por “Quesos, cosas, casas”.
Fue en ese momento -cuando en forma distendida-, él mismo inició un enriquecedor ida y vuelta con los periodistas presentes. Sus fans también tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas, generando un ameno intercambio entre todos los invitados. Luego tomó su guitarra y comenzó “Nada es como tú” para cerrar con “Hasta que la muerte los separe”.
El artista recorrió casi 7.000 kilómetros para lanzar este especial en el como sur. Arjona dijo: “Es mi manera de defender los discos que cuentan una historia de principio a fin y alejarme de los sencillos para fortalecer la idea de los discos completos”.
La ambientación circense, la escenografía, pantallas y la calidad musical fueron el marco de una velada íntima e inolvidable.
En noviembre, Ricardo Arjona ofrecerá una serie de conciertos en Argentina dentro del marco de su exitosa gira “Circo Soledad” que lo llevará a las principales ciudades: Azul (3 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 y 12 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre), Mendoza (16 y 17 de noviembre) y Buenos Aires (29 y 30 de noviembre). Pero antes estará en Uruguay de cara a la tribuna Olímpica, el primer día de noviembre.
Aseguró que CIRCO SOLEDAD es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de casi 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio.
CIRCO SOLEDAD
URUGUAY 2017
1 de noviembre, MONTEVIDEO, Estadio Centenario
GIRA ARGENTINA 2017
3 de Noviembre, AZUL, Parque Sarmiento
5 de Noviembre, ROSARIO, Hipódromo de Rosario
7 de Noviembre, CORRIENTES, Estadio Club Huracán
11 y 12 de Noviembre, CÓRDOBA, Orfeo Superdomo
14 de Noviembre, NEUQUÉN, Casino Magic
16 y 17 de Noviembre, MENDOZA, Arena Maipú
29 y 30 de Noviembre, BUENOS AIRES, DirecTV Arena
Presentación del especial #ASolasConElCircoSoledad , una noche llena de sorpresas en Argentina.https://t.co/WISTB29OfN
— Ricardo Arjona ® (@Ricardo_Arjona) 11 de julio de 2017
(WT)
Foto: Twitter / Datos: Gentileza de Alejandra Volpi




Titulares por email