Nacionales

Robaron local de Antel en Migues

En horas de la madrugada se llevaron 2 cajas fuertes y cerca de un centenar de teléfonos celulares del local ubicado en calle Progreso y Feliciano Viera, en la ciudad de Migues.

11/Ago
2017
Por:    @NicolasChamorro

Según informó la oficina de prensa de la Jefatura de Policía de Canelones, la encargada denunció además el robo de tarjetas de recarga.

La Policía constató en el lugar la rotura de reja y la puerta principal.

Por su parte el edil del Partido Nacional Joselo Hernández dijo a Radio Monte Carlo que la seccional de Migues -que también debe atender a la localidad de Montes- no cuenta con un móvil policial.

El legislador departamental agregó que convocarán a las autoridades policiales a un encuentro con las organizaciones sociales locales para que expliquen los motivos de no contar con patrulleros, ante los reiterados delitos en la zona.



Foto: Captura Google Maps

Comentarios

S

23/Ago/2017
Silvia Bonomi dice: Más de 1000 agentes trabajan en distintas zonas de Montevideo, Canelones y San José recorriendo los distintos circuitos en móviles, motos o a pie.Bueno esperemos que sea visible el trabajo de esos agentes.

M

12/Ago/2017
Mario Lopez Yo pregunto con tanto empleado publico que tiene el ente no hay guardia de seguridad para prevenir estos desmanes.

A

11/Ago/2017
Azucena Ni miguez se salva que disparate la medica uruguaya de col. Nicolich tambien abitad que no los van a parar???

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email