Nacionales

Densa niebla se extenderá hasta la madrugada

Además de la precaución para la circulación en rutas, se desviaron vuelos de Carrasco a Ezeiza y se produjeron demoras en las partidas.

19:36 hs 26/Ago
2017

Los bancos de niebla que afectan a gran parte del territorio nacional continuarán hasta la próxima madrugada. El INUMET señaló que las condiciones meteorológicas que originaron la emisión del boletín especial (Nivel de riesgo Amarillo) han mejorado.

Si bien se espera continúen registrándose precipitaciones aisladas, las mismas estarían comprendidas dentro del nivel de riesgo meteorológico verde.

Por otra parte se informó que se está desarrollando una reducción de visibilidad asociado a nieblas y neblinas, una situación que persistirá hasta las primeras horas de mañana domingo 27 de agosto.

 

La niebla afectó la operativa del aeropuerto internacional de Carrasco.

Algunos vuelos que tenían por destino la terminal aérea uruguaya fueron derivados hacia Ezeiza en Argentina, debido a las condiciones meteorológicas.

Otros vuelos hacia Montevideo fueron cancelados, como los que cubrían las últimas frecuencias del puente aéreo desde el Aeroparque de Buenos Aires.

Las partidas de vuelos desde Carrasco estuvieron demoradas por espacio de varias horas.

Foto: captura cámara ANTEL Pza. 1º de Mayo

 

 

 

Comentarios

C

26/Ago/2017
Carlos Las aerolíneas no responden por este tipo de eventos (climáticos) y dadas las condiciones metereológicas no se podrá volar hoy, lo que implica dormir una noche sentado en el Aeropuerto.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email