La firma española da una vuelta de tuerca más a la hora de presentar sus propuestas en la semana de la moda madrileña. "Empezamos subiéndonos a la pasarela y luego hemos preferido crear eventos que supongan una experiencia para el espectador, que le lleve a tener una conexión con la marca", explicó a Efe Daniel Pérez, director de Comunicación de Desigual.
En este caso, la firma se ha presentado en un espacio multiusos del centro de madrid, lleno de pubs y flanqueado por maniquíes que combinan prendas de "Extraordinary", la colección otoño-invierno 2017, con las creaciones de cinco diseñadores españoles emergentes.
Una propuesta imaginativa, con un estilismo tan ensamblado con el espíritu de la firma que, a ojos del público, cuesta discernir quién ha diseñado qué. Qué es Desigual y qué no.
"Queríamos apoyar el talento joven, con futuro", comentó Pérez, y para ello han elegido cinco prendas de cinco diseñadores que construyen el hilo argumental de una colección diversa, que se ensambla a la perfección con la "filosofía" y el "presente" de la firma.
Amai Rodríguez, MadRubb, María Magdalena, Marta&Itxaso y Nouman han sido los diseñadores elegidos para formar parte de una propuesta en la que todos ven un gran "reconocimiento" a su trabajo y con la que esperan obtener mayor visibilidad para sus marcas.
Con este nuevo evento, apuntó Daniel Pérez, Desigual pretende que la moda española "sorprenda" e "inspire" a la gente.
Foto y datos: EFE
Titulares por email