Con gran ritmo continúa la venta de entradas para el clásico de este domingo entre Nacional y Peñarol por la quinta fecha del Torneo Clausura.
Las tribunas Amsterdam y Colombes (Peñarol y Nacional respectivamente) están agotadas.
Las generales en la tribuna Olímpica tienen un costo de $630, mientras que los socios ingresarán gratis y la tribuna América (puerta 24, sector Colombes) está destinada exclusivamente para los Butaquistas y Palquistas, en tanto la América, puerta 3 (sector Amsterdam tiene un costo general de $980.
La venta online será hasta el mismo día del partido. El domingo 17, de 9:00 a 12:00 se venderán en el Velódromo para los hinchas aurinegros. y en el Parque Central para los hinchas de Nacional. Cabe destacar que los menores de 5 años de edad ingresan gratis en todas las localidades sin derecho a asiento.
Foto: Captura de Google Maps
Titulares por email