La parciales de Nacional podrán circular por avenida 8 de Octubre, Garibaldi, avenida Centenario y Manuel Albo para ingresar por la puerta 25.
En tanto los de Peñarol llegarán al Estadio Centenario por Las Heras, Cataluña y Ramón Benzano e ingresarán por la puerta número 4.
Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol informaron a radio Monte Carlo que estarán en funcionamiento las cámaras de reconocimiento facial y que hay unas 330 personas que no pueden comprar entradas.
Hasta el dia mismo del partido se podrán comprar entradas en el horario de 9:00 a 12:00. En el Parque Central para hinchas de Nacional y en el Velódromo Municipal para hinchas de Peñarol.
Al Centenario se podrá ingresar con mochilas y carteras grandes, banderas de hasta dos metros por uno, radios con pilas chicas, termo y mate, botellas plásticas de hasta 600 mililitros y paraguas sin punta.
No se permitirá el ingreso con papel picado, serpentinas, bengalas, humos y pirotecnia.
Foto: Presidencia
Titulares por email