El futbolista charrúa, baja en el último duelo frente al Málaga por un traumatismo en la rodilla, completó este martes su segundo entrenamiento con el grupo y ensayó como probable lateral derecho titular para el nuevo San Mamés, donde se prevén entre dos y tres novedades más: Stefan Savic, Yannick Carrasco y quizá Nico Gaitán.
En el argentino o Thomas Partey reside la única incógnita de la alineación inicial, que parece clara en el resto de puestos; Jan Oblak, en la portería; Giménez, Savic, Diego Godín y Filipe Luis, en la defensa; Yannick Carrasco, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, en el medio campo; y Ángel Correa y Antoine Griezmann, en el ataque.
El portero Miguel Ángel Moyá; los defensas Lucas Hernández y Juanfran Torres; el centrocampista Gabi Fernández y los delanteros Fernando Torres, Kevin Gameiro y Luciano Vietto completan la convocatoria de 19 futbolistas del técnico, con el único descarte de Axel Werner y con las citadas bajas de Vrsaljko y Augusto Fernández.
El lateral croata se ha perdido los dos últimos encuentros de su equipo, tres con el de este miércoles, por un golpe en el empeine, aunque ya acumula dos entrenamientos con el grupo, mientras que el medio centro argentino ha sido baja en los tres duelos más recientes, cuatro con el de San Mamés, por una lesión muscular.
Todo listo para ir San Mamés 💪⚽ Un gran reto! #Atleti pic.twitter.com/wZ2pUqwQqo
— Jose Maria Gimenez (@JoseMaGimenez13) 19 de septiembre de 2017
EFE
Foto: @JoseMaGimenez13
Titulares por email