Nacionales

05/Oct
/2017

El BM reconoció que se equivocó sobre el Plan Ceibal

El Banco Mundial (BM) pidió disculpas tras reconocer que se equivocó al calificar de “totalmente ineficaz” al Plan Ceibal.

Por:    @toledobarnada

El semanario Búsqueda, señaló este jueves que el organismo internacional envió una carta al presidente del Plan Ceibal Miguel Brechner donde reconoce que la iniciativa del Gobierno es uno de los ejemplos a seguir a nivel mundial.

"Reconocemos que el Plan Ceibal es uno de los ejemplos a nivel mundial de cómo un programa puede llevar la tecnología a las aulas y ser un vehículo para acercar a maestros y profesores a soluciones innovadoras con el objetivo de influir sobre aprendizajes para potenciarlos", indicó el Banco Mundial.

Foto: Presidencia

Lea la carta enviada por el Banco Mundial a Miguel Brechner, a la que accedió Radio Monte Carlo (0.85 MB)

Titulares por email