09/Oct/2017 Rodolfo Leguizamon Que bueno¡¡¡¡ y que bien los demas jugadores apoyandolos; felicitaciones a todos ; gracias por todo; uno pobre unas de las pocas alegrias que podemos tener
Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez están segundos con 28 puntos, por lo que un empate ante Bolivia en el estadio Centenario ya les basta para clasificar de forma directa al Mundial.
"Sería algo importantísimo. Algo histórico para este grupo y para el proceso. Estamos en busca de ello y vamos a salir a buscar el partido y, como consecuencia, la clasificación directa", señaló el defensa del Atlético de Madrid.
Sin embargo, advirtió que su selección respeta "muchísimo" al rival y que prepara de manera muy seria el duelo ante Bolivia.
Los últimos partidos de Uruguay estuvieron marcados por una renovación en el plantel con jugadores juveniles, como Federico Valverde y Rodrigo Bentancur, quienes se estrenaron ante Paraguay y Venezuela, respectivamente.
Godín apuntó que tuvieron una "adaptación rapidísima".
"Fede (Valverde) debutó con gol y con una actuación tremenda. Se ganó el lugar con su rendimiento", señaló Godín respecto al volante de 19 años que fue cedido a préstamo por el Real Madrid al Deportivo La Coruña.
El capitán de Uruguay afirmó que pese a ser jóvenes, las nuevas incorporaciones del equipo "demuestran personalidad, carácter y buen juego", condiciones que los hacen "estar en la selección" señaló citado por la agencia EFE.
Foto: EFE
09/Oct/2017 Rodolfo Leguizamon Que bueno¡¡¡¡ y que bien los demas jugadores apoyandolos; felicitaciones a todos ; gracias por todo; uno pobre unas de las pocas alegrias que podemos tener
Titulares por email