Concurrirán representantes de los ministerios de Industria, Economía y Vivienda, Acondicionamiento Territorial y Medio Ambiente, el director de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, y el prosecretario de Presidencia, Juan Andrés Roballo, según informó El Pais.
La oposición insiste en la necesidad de que el gobierno informe sobre las tratativas con la multinacional.
El presidente Tabaré Vázquez anunció que el contrato con UPM será firmado en este mes, consigna el matutino.
La multinacional planea invertir US$ 4.000 millones a los que se sumarían US$ 1.000 millones que debería aportar el Estado.
Además, para este mes también está anunciada la difusión de los pliegos de condiciones del llamado que se realizará para ejecutar las obras.
Foto: Dpto. Fotografía Parlamento
Titulares por email