Nacionales

19/Oct
/2017

Intendentes reciben a Topolansky en Sesión Plenaria

La vicepresidente de la República, Lucia Topolansky será recibida en la 28° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes este jueves en Montevideo, desde las las 14:00 horas.

Por:    @NicolasChamorro

El orden del día incluye al comienzo un informe de la visita del presidente del Congreso, José Luis Falero a la República Popular de China – Convenio con China Machinery Engineering Corporation y la audiencia a la vicepresidente de la República, Lucia Topolansky, quien hará entrega de ejemplares de la Constitución en braile, una para cada Intendencia, además de 100 cds de audio como forma de contribuir al libre acceso de los ciudadanos con ceguera o baja visión, material procedente de la Biblioteca del Poder Legislativo, informaron desde el Congreso.

Posteriormente realizarán un informe de la Mesa a cargo del vicepresidente, Guillermo Caraballo y sobre el evento “Reporte de Economía y Desarrollo (RED 2017)” de la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, otro informe del vicepresidente, Marne Osorio sobre el Encuentro de Fronteras realizado en la ciudad de Rivera.

A las 15:30 horas se concederá una audiencia al director nacional de Medio Ambiente, Alejandro Nario para analizar aspectos vinculantes a Ley de Residuos.

El intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi presentará el “V Encuentro de Gestión del Patrimonio”; y sucesivamente se ofrecerán informes de la Comisión de Ordenamiento Territorial y Costero del Congreso de Intendentes.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Titulares por email