Nacionales

03/Nov
/2017

Uruguay espera cerrar el año con una cifra cercana a los 500 mil visitantes brasileños

La ministra de Turismo Lilián Kechichián informó que años atrás se registraba la llegada al país de unos 140 mil turistas brasileños y aseguró que en 2016 la cifra en cuanto a ese público cerrará cercana a los 500 mil.

Por:    @DLVera95

La Secretaria de Estado aseguró que la cartera se encuentra trabajando para atraer a los ciudadanos del país norteño. Por tal motivo, este viernes el Ministerio de Turismo realizó la firma de un convenio con la Red de televisión y Radio Bandeirantes brasileña, la cual transmitirá este verano en directo desde Punta del Este, Rocha y Canelones, además del carnaval uruguayo.

Consultada sobre los gustos e intereses de los brasileños, Kechichián sostuvo que son la gastronomía, los casinos y por ultimo las compras.

Ante estas cifras auspiciosas, la ministra pidió ser cautos y resaltó que hay que hacer énfasis en la calidad de los servicios, buena atención y buena política de precios.

Al ser consultada sobre la conectividad, la jerarca destacó los vuelos directos a Punta del Este, como así también desde Santiago de Chile, Córdoba, Buenos Aires y Sao Paulo.

Escuche el informe de Leonardo Sarro para Informativos 930

Foto: Archivo Presidencia

Titulares por email