
João Peglow y Kaio Jorge, de penal, marcaron los tantos del equipo vencedor que mantuvo su puntuación ideal y dio una nueva muestra de su favoritismo para adjudicarse el grupo.
En el segundo turno de esta jornada, Perú y Venezuela sellaron un empate sin goles para que ambas selecciones mantengan sus respectivos invictos en el certamen.
A primer turno de la triple jornada disputada en el estadio 'Malvinas Argentinas' de Mendoza, Ecuador logró su primera victoria al imponerse por 3-2 ante Bolivia.
Con estos resultados Brasil es único líder con nueve puntos, seguidos por Perú, con siete, Venezuela, con cinco, Ecuador, con cuatro, mientras que Croacia y Bolivia cierran la clasificación sin unidades.
Foto y datos: EFE




Titulares por email