Deportes

Domingo 15/Sep Domingo, 15 de Septiembre de 2019 Uruguay
17°

15° min
 
Lun

16° máx
12° min
Mar

14° máx
12° min
Mie

14° máx
11° min

Directiva de la Mutual levantó asamblea pero jugadores votaron igual

07:02 hs
14/Nov
2017
Tiempo lectura:
01:29 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El presidente de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales ingresó antes de lo previsto a la asamblea, cuando aún faltaban ingresar jugadores y dio lectura a un comunicado.

En el mismo indicaba que no se respetaría el orden del día, pese a la presencia de 513 futbolistas en el lugar, informó Ovación de El Pais.

El motivo expuesto por Enrique Saravia para la resolución fue que el orden del día era antireglamentario.

En ese momento la directiva se retiró del lugar junto a la escribana que realizaba el acta, que momentos más tarde regresó.

Los futbolistas nucleados en el movimiento Más Unidos Que Nunca, determinaron continuar la asamblea, donde 307 jugadores de Primera firmaron la remoción de la directiva de la mutual, junto a 206 de Segunda y 13 honorarios.

Los jugadores continuaron porque estaban presentes dos veedores del Ministerio de Educación y Cultura, aunque, según tracendió, aún no está claro si existe válidez sobre la resolución de los jugadores.

Foto: Twitter Gonza Mastriani‏ @gonzalomastri

14/Sep/2019

Peñarol ganó por 1-0 a Defensor en el comienzo del Clausura

El conjunto carbonero derrotó por 1-0 a Defensor Sporting al enfrentarse en el estadio Campeón del Siglo por la Fecha 1 del Torneo Clausura.

14/Sep/2019

Bodganovic sitúa a Serbia en quinto puesto tras remontar a la R. Checa

Un Bodgan Bodganovic estelar llevó a la selección de Serbia a terminar el Mundial de baloncesto de China con una victoria, y con el quinto puesto en el torneo a costa de la República Checa, que contaba con el dominio total de partido hasta el descanso.

14/Sep/2019

Torneo Clausura en vivo on line

Se pone en marcha el Torneo Clausura. Siga en vivo los resultados de los partidos. Las emociones minuto a minuto.

Titulares por email