Nacionales

14/Nov
/2017

Policía busca a niña desaparecida en Rivera

La Jefatura de Policía de ese departamento trata de ubicar a la niña Johana Valentina Walter Ferreira que se encuentra desaparecida desde el domingo, según denunciaron familiares.

Por:    @NicolasChamorro

Los efectivos desplegaron búsqueda aérea y sumaron nuevos efectivos para poder localizar a la niña de 9 años.

Johana Valentina Walter Ferreira, es de cutis trigueño, estatura aproximadamente 1,30m y cabello largo a la altura del hombro, según difundió la Policía para encontrar a la niña.

Solicitan a la población que por cualquier información que se pueda aportar, comunicarse a los teléfonos 462 911 o 21525963 de Seccional Primera.

Escuche el informe de Oscar Rodríguez desde Radio Rivera:



Foto: Archivo

Comentarios

P

15/Nov/2017 Patricia O fue trata,o algun vecino la tiene ,fue engañada ,conoce su captor/a de todo no se descarta nada solamente que ojala si dios quiere regrese con su familia sana y salva

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email