Nacionales

16/Nov
/2017

Cosse: “El centro en materia de tarifas debe ser la gente”

La Ministra de Industria, Carolina Cosse, insistió que el centro en materia de tarifas debe ser la gente, luego que este jueves trascendiera que el Ministerio de Economía prevé aumentar un 7% la tarifa eléctrica a pesar de que UTE recomendó una rebaja de un 5%.

Por:    @toledobarnada

De concretarse el aumento significará para Rentas Generales un ingreso de 140 millones de dólares por mes, señala el semanario.

La ministra Cosse dijo desconocer porque Economía y UTE se reunieron para analizar el tema, e insistió que no se puede estar discutiendo cada semestre si se aumenta o no las tarifas.

Consultada si el hecho que se haya realizado una reunión para tratar el tema sin incluir a su cartera le generó molestias, negó que fuera así y dijo que no discutirá estos temas con sus “compañeros de gobierno” a través de trascendido de prensa.

Escuche el informe de Diego Montesdeoca:

Foto: Presidencia

Titulares por email