Nacionales

21/Nov
/2017

Entregan propuesta conciliatoria en conflicto de la carne

Convocaron a empresarios y trabajadores de los frigoríficos al ministerio de Trabajo, para evitar nuevas medidas de paro. Hay stock por cinco días.

Debido a los despidos anunciados en el Frigorífico Solís, se produjo un paro este martes que, según el sindicato FOICA tuvo un acatamiento del 98%.

El director de Trabajo, Jorge Luis Mesa citó a las cámaras empresariales y al sindicato para presentarles una propuesta conciliatoria.

Además de evitar nuevas paralizaciones, permitiría levantar la ocupación del frigorífico que se ha desarrollado en los últimos 10 días.

La convocatoria de la DINARA este para este miércoles a la hora 13.

Según las evaluaciones, las medidas de paralización no afectarán el consumo en lo inmediato, debido a que existe stock suficiente para unos 5 días más.

Foto: Presidencia

 

Comentarios

P

22/Nov/2017 Pedro 2 ERRORES MONTECARLO....El frigorífico no está ocupado lo que existe es un piquete en la puerta y la DINARA corresponde al MVOTMA y es la direccion nacional de recursos acuáticos !!! Quien escribe esto no revisa y se asesora

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email