26/Nov/2017 Milagros Fernández Ruiz Marcio. No aporta nada tu comentario. Que poca empatia tenes

En diálogo con radio Monte Carlo Ana Laura Geres, mamá de Brissa González, la niña de doce años que falta de su hogar desde el lunes en horas de la mañana, dijo que "todos buscan a mi hija, y mi hija no aparece"
Agregó que muchas personas con el afán de ayudan, nos muestran a Brissa en varios vídeos, y que la difusión del vídeo de la panificadora fue un gran error.
Consultada sobre como se imagina en estos momentos a su hija, Geres dijo que ella está en un lugar "aterrada" de donde no puede llegar a su familia.
Como ya informaros en nuestra emisora, un hombre se encuentra detenido y declarando ante la Justicia. Geres dijo que ahora falta que esta persona hable.
La mamá desesperada agregó que la llaman a toda hora y que en varias ocasiones le han informado que "su hija está muerta" y que ella responde que la quiere ver y que está preparada para todo.
“Yo como madre siento que mi hija está en peligro... y pido que esto se termine”, sentenció.
Foto: Luis Armando (RMC)
26/Nov/2017 Milagros Fernández Ruiz Marcio. No aporta nada tu comentario. Que poca empatia tenes
23/Nov/2017 Marcio Martinez Concuerdo con las palabras de Juan Carlos, los padres idiotizados con el celular y otras tareas y los niños y adolescentes se crian solos metidos en sus propios celulares o tablets...es mas facil eso que educarlos y dedicarles tiempo...no costaba nada mirarla desde la puerta de casa hasta que se tomara el omnibus, la sociedad esta enferma y eso es sabido, no se le puede echar toda la culpa al Estado, hay q ser responsables de nuestros hijos y si no lo somos no andar llorando despues si pasan estas cosas...he dicho!
23/Nov/2017
Juancarlos
VIDAL..PERDONA SOY TIO DE MONICA SE QUE ES TRISTE REPUDIABLE LO QUE PASA HOY SE PERDIO TODO AQUELLO DE MIRAR A LOS A NIÑOS Y ADOLESENTES DE UNA MANERA SANA HOY ESTA TODO PODRIDO CUIDEN EL FACEBOOK QUE ES LO PEOR PARA CUALQUIER PERSONA CAEN LOS MAYORES NO VA A CAER UNA NIÑA Y MAS SI NO SE VIGILA SE QUE LAS MADRES TIENEN QUE TRABAJAR PERO TAMBIEN VEO MADRES Y PADRES CON SUS CEL.DELANTE DE ELLOS Y DALE Y DALE Y NO LES IMPORTA LO QUE HACEN SUS HIJOS.
PERO YO COMO PADRE ABUELO Y BIS.ABUELO SOY Y PIDO A LOS PADRES Y MADRES QUE SEPAN DONDE ANDAN PERO NO SOLO EN LA CALLE SINO EN INTERNET POR QUE ES MUY FACIL CARGAR LA CULPA DE ELLOS Y DESCARGARLA CON LA SOCIEDAD..




Titulares por email