Nacionales

23/Nov
/2017

Fiscal Gómez pidió seis meses prisión preventiva para sospechoso de matar a Brissa

El indagado niega tener vínculo con el crimen de la niña de 12 años, que falleció de asfixia por ahorcamiento, según se informó en la audiencia de formalización, donde también se supo que hay indicios de abuso sexual.

Por:    @luisarmando930

El fiscal Juan Gómez pidió prisión preventiva por seis meses para el hombre acusado de secuestrar, abusar y matar a Brissa González, la niña de 12 años desaparecida el pasado lunes y cuyo cuerpo fue hallado sobre el mediodía de este jueves. Según trascendió en la audiencia de formalización, la pequeña murió por asfixia por ahorcamiento y las pericias evidencian indicios de abuso sexual.

El hombre niega haber participado del hecho, según informó a Telenoche su abogada defensora.

Como informáramos, el cuerpo de la pequeña se encontraba enterrado en el balneario Las Vegas, en un monte de eucaliptus frente a la ruta Interbalnearia. La niña estaba atada, según confirmó el fiscal del caso, Juan Gómez.

Asimismo, fuentes policiales informaron a Telenoche que dos personas que declararon como testigos aseguraron que vieron movimientos cuando estaban juntando leña en la zona. Las dos personas declaran ahora ante la Justicia.

Por otra parte, la Policía resolvió retirarle el arma de reglamento al hermano de la pequeña por medida cautelar, dado que es funcionario policial.

Foto: Archivo

Titulares por email