
La emisión del programa solidario será, "como todos los años en cadena nacional" por los canales 4, 5, 10, 12 y VTV.
La meta de recaudación a superar este año se corresponde con la cifra alcanzada durante la emisión de 2016, edición en la que no se logró la suma fijada como objetivo de 133 millones de pesos (unos 4,5 millones de pesos) durante las 24 horas de transmisión por primera vez en la historia de este evento televisivo, señalaron fuentes a la agencia EFE.
Este nuevo programa no estará a cargo de "conductores -presentadores- principales" sino que "se modificó el formato" habitual, por lo que participarán más de 50 comunicadores, personalidades y artistas que llevarán a cabo "diferentes segmentos" del evento.
La página web de Teletón confirma que el programa contará con la participación de los músiscos Lucas Sugo, Jorge Nasser, El Gucci, Mala Tuya, Dame 5, Carlos Malo, La triple Nelson, Vi Em, entre muchas de las bandas y artistas que se solidarizaron con la causa.
La fundación ha atendido, en sus once años de servicios en Uruguay, a más de 4.000 niños y adolescentes con discapacidad de entre 0 y 18 años, en sus dos centros de rehabilitación infantil en el país, uno en Montevideo y otro en la ciudad de Fray Bentos (oeste) y pretende para este 2018 recibir más ingresos, explicaron fuentes de la Ong.
Foto. Captura emisión TV




Titulares por email