La Jefatura de Policía de Montevideo informó que el accidente laboral se produjo en el laboratorio ubicado en Francisco Martínez Nieto y Peteroa, en la zona de Jardines del Hipódromo.
Al lugar fue convocado personal de una emergencia médico móvil, pudiéndose constatar por parte del profesional interviniente, el fallecimiento de Jorge Luis Cabrera Olivera de 37 años de edad.
Según los primeros testimonios recabados en el lugar, el hombre trabajaba como conductor de un autoelevador. En determinado momento descendió del vehículo, se estima que para corregir algún tipo de inconveniente. La carga que estaba transportando, cuatro tanques de 200 litros se desmoronó y cayó sobre Cabrera.
Intervino la Fiscalía de primer turno que ordenó las primeras pericias. Desde el ministerio de Trabajo tomarán intervención, en caso relacionarse, el incidente, con alguna falla de seguridad.
Se conoció que, la víctima había sido recontratada hace apenas cuatro días, tras haberse desempeñado para una empresa tercerizada.
Foto: Google Maps
Titulares por email