Empresas

Personas de todo el mundo participan de la Fiesta de la Patria Gaucha en Tacuarembó

Desde visitantes españoles, finlandeses hasta ciudadanos angloparlantes llegan al departamento de Tacuarembó para apreciar y disfrutar de las diferentes actividades que se desarrollan a lo largo de estos días, en el marco de la 32 edición de la Fiesta de la Patria Gaucha.

09/Mar
2018
Por:    @DLVera95

El presidente de la Patria Gaucha de Tacuarembó, el arquitecto Hugo Pereda, habló con radio Monte Carlo y destacó la cantidad de personas que han pasado hasta el momento y dijo esta semana "giran más de tres millones y medio de dólares, que para la plaza es muy importante".

Pereda en conversaciones con Jorge Landi de Monte Carlo A Sus Órdenes, dijo sentirse contento por el trato hacia las personas, destacando el compartir, "lo que no se puede medir", sostuvo...

El crecimiento y el posicionamiento de Tacuarembó en el Mundo

Pereda hizo énfasis en el crecimiento que ha tenido la fiesta con el correr de los años, " la hemos hecho crecer y colocamos a Tacuarembó en el mundo", dijo.

"De a poco hemos ido creciendo", sentenció Pereda y agregó que "la fiesta es de todos y para todos"

Las personas que acuden a la mayor fiesta del departamento y una de las mas importantes en el país, "no tienen ningún tipo político, es un combo de gente que el único objetivo que tienen es la fiesta", matizó.

Cabe destacar que radio Monte Carlo transmite en directo todas las noches desde la hora 22:00.

Escuche la nota realizada por Jorge Landi

Foto: Archivo RMC

Titulares por email