Nacionales

12/Mar
/2018

Buscan a un preso que no regresó al COMCAR

La persona, recluída en la Unidad Nº 4 Santiago Vázquez, no retornó tras su salida transitoria.

La Justicia libró una orden de captura a nivel nacional.

Edilio Neirreitter de 31 años, se encontraba recluido desde el 16 de marzo del 2012 tras cometer seis delitos de rapiña cinco de ellas en régimen de reiteración real y una de ellas en grado de tentativa. Cuenta con 3 antecedentes penales.

Se le habían otorgado salidas transitorias mensuales de 24 horas desde el 10 de mayo de 2017. El pasado día 11 a la hora 10:04 se retiró de la Unidad N° 4 debiendo retornar el día 12 a la misma hora.

La Policía informó a la Justicia sobre su ausencia, y esta libró una orden de captura a nivel nacional y comunicó lo ocurrido al juez de la causa.

Se solicita la colaboración de la población para aportar datos que permitan dar con el paradero del buscado, comunicándose a los servicios 9.1.1 o 0800 5000, bajo absoluta reserva y anonimato.

Foto: Ministerio del Interior

Titulares por email