Deporte

16/Mar
/2018

Copa Libertadores: Peñarol perdió por la mínima

El The Strongest boliviano, del argentino Carlos Ischia, venció por 1-0 a Peñarol con un gol del ecuatoriano Edison Carcelén, en la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

Por:    @toledobarnada

Carcelén marcó el único gol en un partido, disputado en los 3.600 metros de altitud de La Paz, mediante un cabezazo en el minuto 19.

A falta de 15 minutos para el final del encuentro, los carboneros decidieron salir de la defensa cerrada y empezaron a pasar del medio campo en busca de igualar la cuenta.

En ese intento, Cristian 'Cebolla' Rodríguez estuvo inspirado, con un pase que pudo coronar Giovanni Gonzalez y un remate que por poco termina en gol.

En la próxima fecha, que se jugará en abril, The Strongest visitará al Libertad y el Peñarol recibirá al Atlético Tucumán.
 
Foto: EFE

Titulares por email