Nacionales

27/Mar
/2018

Disputa entre cuidacoches terminó con un fallecido

Dos cuidacoches se enfrentaron en pleno cantero central de bulevar Artigas, a puñaladas se disputaban el control de una zona de estacionamiento en bulevar y Ana Monterroso de Lavalleja.

Por:    @NicolasChamorro

El fallecido tenía 33 años de edad y no poseía antecedentes penales, según informó El Pais en base a fuentes policiales.

En la pasada jornada la Justicia Penal resolvió la formalización de un detenido y dispuso su prisión preventiva por 90 días.

El agresor es un joven que también se desempeña como cuidacoches y tiene 21 años de edad. Fue imputado por homicidio.

Una cámara registró el momento en que la víctima cae al pavimento y el autor corre por bulevar Artigas. La víctima fue trasladada en primera instancia al Hospital Pereira Rossell y luego al Hospital de Clínicas, donde horas mas tarde falleció.

Foto: Archivo

Titulares por email