27/Mar/2018 Felix Moliterno no sabia que los pediatras eran fuertes en derecho penal.-

Agregó que "la información se tenía desde octubre y aparece ahora, notoriamente hubo un manejo y manipulación".
El legislador nacionalista sostuvo que la actuación de Díaz fue políticamente funcional al Frente Amplio al derivar el tema a un Fiscal, cuando hasta "un estudiante de primero de Derecho" sabe que, si hubo delito, los hechos prescribieron.
García afirmó que lo de Pablo García Pintos es grave, pero también lo es la manipulación que realizó el oficialismo.
Por su parte, fuentes cercanas a Jorge Díaz dijeron a radio Monte Carlo que el jerarca actúo de forma similar en otros casos, derivándolo a la Fiscalía correspondiente.
Se puso como ejemplo el episodio de la tarjeta corporativa de Ancap que involucró al ex presidente Raúl Sendic, y en donde Díaz actúo el mismo día que se divulgó la información.
.
También se recordó que Díaz accionó cuando se conoció el libro "Eleuterio Fernández Huidobro, sin remordimientos", de la escritora y periodista María Urruzola, y en un caso sobre desnutrición en las cárceles presentado por dirigentes del Partido Nacional.
“Es una conducta que él tiene en todos los casos” dijeron las fuentes consultadas.
Foto: Dpto. Fotografía Parlamento
27/Mar/2018 Felix Moliterno no sabia que los pediatras eran fuertes en derecho penal.-




Titulares por email