Nacionales

29/Mar
/2018

Turismo: Alta la ocupación hotelera en varias zonas del país

Operadores turísticos se mostraron conformes con el movimiento que se viene suscitando por estos días en el departamento de Lavalleja, también en Maldonado es importante la presencia de argentinos.

Por:    @NicolasChamorro

El director de turismo de la Intendencia de Lavalleja, Daniel Fernández, dijo a radio Monte Carlo que el trabajo de promoción con el sector privado está dando sus frutos.

Fernández destacó el interés que existe en los visitantes por llegar -entre otros lugares- al Salto del Penitente, Villa Serrana, o el Arequita.

En tanto, en Maldonado se espera un alto número de turistas argentinos desde hoy y hasta el lunes inclusive, señalaron los operadores.

Asimismo, el director de turismo de ese departamento, Luis Borsari, hizo un balance positivo del rubro durante los últimos cuatro meses.

Foto: EFE

Titulares por email