Nacionales

La novia del policía asesinado en Quebracho dijo que no le guarda rencor al homicida

En una carta para su difunto novio, señala que se siente orgullosa de "su valentía y su amor por las personas".

17:51 hs 30/Mar
2018

La novia del efectivo policial manifiesta en la nota publicada en su red social Facebook: “No se muy bien como comenzar a escribir sobre lo sucedido...jamas pensé tener que escribir algo así sobre la persona con la que planeábamos una vida juntos sirviendo al Señor. Qué decirles sobre Juan...no muchos conocieron nuestra historia de amor, casi 8 meses de felicidad absoluta, de luchas que nos unían mas y mas, 8 meses en los que cada día que conocía mas a Juan me enamoraba mas, era una persona realmente amorosa...cariñoso, tierno, sincero, con una tremenda vocación de amor y ayuda al projimo, con una mirada, una personalidad que transmitía amor a todo el que tenia el placer de conocerlo”

La carta afirma que su novio era “Un ser especial, generoso, lleno del amor de Dios, un amor puro, sincero, transparente, con un corazón generoso. Era divertido, peleador (pura risa y bromas), con un amor especial por las almas, amor que compartíamos ambos. Estábamos en uno de nuestros mejores momentos, a punto de casarnos, con tantos sueños, proyectos, totalmente felices, enamorados. Pero Dios tenia un mejor proyecto para el, y era llevárselo con él, quitarlo de este mundo, ahorrarle lagrimas de tristeza por tantas injusticias que acontecen día a día, se llevó a una de las flores mas hermosas de su jardín. Si bien el sufrimiento es enorme, mi consuelo es que Juan, mi "pequeño saltamontes", mi "bello durmiente" como le decía para pelearlo porque amaba dormir (jaja) está donde el amaba estar que es en presencia del Señor, feliz y cuando uno ama a una persona lo que mas anhela es su felicidad”.

Continua la carta: “Yo acá me quedo sin su presencia física, pero llena de amor por el, porque lo seguiré amando tal cual lo he hecho, con todo mi ser,con todo mi corazón y con todas mis fuerzas, y llena de todo ese amor puro y hermoso que me dio durante este tiempo que estuvimos juntos, todos nos quedamos con el ejemplo que dio como persona, como cristiano, como hermano, novio, amigo, hijo”.

Ana Karina en su cuenta de Facebook continua: “Personalmente estoy orgullosa de el, de su valentía, de ese amor por las personas que lo llevó a ir tras esa vida que estaba en riesgo en aquella casa, sólo, sin pensar en las consecuencias que ello podía traer.”

Continue leyendo la nota en su cuenta de Facebook personal:

 

FOTO: Facebook Ana Karina 

Titulares por email