Empresas

La Policía detuvo en Cerro Largo a un hombre que estaba requerido en Brasil

El hombre estaba requerido en Brasil desde el 16 de marzo, por un delito de declaración falsa, uso de documentación falda, uso y falsificación de documentos públicos y hurto, según informó el Ministerio del Interior.

04/Abr
2018
Por:    @DLVera95

Se trata de L.A.S.A argentino de 55 años quien fue detenido por por un equipo del Departamento de Investigación de Fugitivos de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e Interpol, con apoyo de efectivos de la seccional 16º de ese departamento.

El individuo era buscado desde el pasado 16 de marzo por un delito de declaración falsa, uso de documentación falsa, uso y falsificación de documentos púbicos y hurto, según informa el sitio web del Ministerio del Interior.

El portal agrega que este hombre entre los años 2005 y 2008, realizó cambios contractuales en algunas empresas con nombres y documentación falsa, otorgando poderes para concretar los delitos . Además mediante falsificación evadió pedidos judiciales de restricción de activos.

Se solicitaron huellas dactilares a Interpol Argentina para confrontarlas con las extraídas al detenido, determinándose que se trata de la persona requerida.

Puesto a disposición de juzgado penal de 40 turno de Montevideo, se dispuso su arresto preventivo con fines de extradición, debiendo presentar el Estado requirente el pedido formal de extradición en el plazo de 40 días corridos a la fecha de notificación.

Foto: UNICOM

Titulares por email