Empresas

Anuncian para 2019 las obras de saneamiento en Ciudad del Plata

El director de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, anunció el comienzo de las obras de saneamiento en Ciudad del Plata, que beneficiarán a 9.500 personas.

10/Abr
2018
Por:    @NicolasChamorro

Las obras incluyen la red de alcantarillado y la adecuación del sistema de tratamiento y disposición final de los líquidos cloacales, complementado con obras locales que suponen una inversión de alrededor de 10 millones de dólares adicionales a los 20 millones de dólares aportados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Entre el 1 y 7 de febrero el BID envió una misión que evaluó positivamente la posibilidad de otorgar un préstamo de 20 millones de dólares para iniciar la primera etapa de obras de saneamiento de la zona.

Desde 2014 trabajan a través de una comisión integrada por Obras Sanitarias del Estado (OSE), la Dirección Nacional de Agua y la Intendencia de San José.

Asimismo, los análisis demuestran la compleja relación de las aguas que existen en la zona entre el Río de la Plata, el Río Santa Lucía y el acuífero Raigón.

Actualmente se realizan los estudios básicos y la alternativa del anteproyecto del terraplén de Delta El Tigre, obra necesaria para concretar el saneamiento, informaron desde el gobierno.

Foto: Presidencia

Comentarios

L

23/Abr/2018
Leon Tourish We have a direct genuine provider for BG/SBLC specifically for lease, at leasing price of 4+2 of face value, Issuance by HSBC London/Hong Kong or any other AA rated Bank in Europe, Middle East or USA.

Contact : Mr. Leon Tourish
Email:Mchugh017@gmail.com
Skype ID: Mchugh017@gmail.com

Intermediaries/Consultants/Brokers are welcome to bring their clients and are 100% protected. In complete confidence, we will work together for the benefits of all parties involved.

All inquires to Mr. Leon Tourish should include the following minimum information so I can quickly address your needs
Leon Tourish

P

11/Abr/2018
Puthai Nattaradol We are able to finance your signatory
projects and help you enhance your
business plan. Furthermore, our
financial instrument can be used for
the purchase of goods from any
manufacturer irrespective of their
location. It can also serve as
collateral with any bank in the world
to secure loans for your project or to
activate credit line to finance your
business plan. We have {BG}, Standby
Letter of Credit {SBLC}, Medium Term
Notes {MTN}, Confirmable Bank Draft
{CBD} as well as other financial
instruments issued from AAA Rated bank
such as HSBC Bank Hong Kong, HSBC Bank
London, Deutsche Bank AG Frankfurt,
Barclays Bank , Standard Chartered Bank
and others on lease at the lowest
available rates depending on the face
value of the instrument needed.


Email : nat.mandate18@gmail.com
Skype : nat.mandate18@gmail.com


Regards
Nat

D

10/Abr/2018
Dr Mariano Torrez Aquí viene un Préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy el Dr. Mariano Torrez Gómez, un prestamista certificado, ofrezco préstamos al sector público y privado que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2% . Mal crédito aceptable, los Términos y condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír. Envíenos un correo electrónico (marianotorrezloans@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo rápido y legítimo en línea? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos del Dr. Mariano Torrez Gómez y no tiene deudas? Nota: obtener un préstamo de esta empresa está 100% asegurado y garantizado Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable. Envíenos un correo electrónico a través de marianotorrezloans@gmail.com

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email