A partir del próximo martes los beneficiaros que acceden al descuento en la recarga de supergás de 13 kilos lo harán presentando su cédula de identidad en los puntos de venta.
El personal de venta de supergás corroborará el descuento que corresponde a cada beneficiario a partir de la Cédula de Identidad (C.I.) de éste. El precio de la recarga de supergás de 13 kilos es de $ 565 y la bonificación es de $ 74, por lo que el precio final será de $ 491 para las personas beneficiarias.
El beneficiario deberá llamar al punto de venta para solicitar la garrafa, especificando que le corresponde el precio diferencial. Cada hogar podrá recargar hasta un máximo de hasta 12 garrafas durante 2018, con un máximo de hasta tres recargas por mes. Se aclaró que el precio de la garrafa para los beneficiarios no incluye el eventual costo de flete.
El beneficio comprende a los hogares de la tarjeta Uruguay Social, aquellos que perciben asignaciones familiares del Plan de Equidad y de Banco de Previsión Social, y del programa de Asistencia a la Vejez del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).
Foto: presidencia
Titulares por email