Deporte

05/May
/2018

San Lorenzo derrotó a Belgrano y se clasificó a la próxima Copa Libertadores

San Lorenzo de Almagro derrotó por 2-0 a Belgrano en el inicio de la penúltima jornada de la Superliga argentina, en un resultado que le permitió asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores 2019.

Por:    @toledobarnada

Con goles de Nicolás Blandi, de penal, y Gabriel Gudiño, el 'Ciclón' alcanzó los 50 puntos y logró que las matemáticas le aseguren ser uno de los cinco equipos argentinos que tendrán su plaza asegurada en la máxima competencia continental del año próximo.

Para Belgrano, en tanto, esta derrota complica sus aspiraciones de clasificarse a la Copa Sudamericana, que era el gran objetivo del conjunto cordobés en esta temporada.

En el otro encuentro disputado este viernes en el inicio de jornada, Vélez Sarsfield logró un triunfo a domicilio por 0-2 ante San Martín de San Juan gracias a los tantos convertidos por Lucas Robertone y Agustin Bouzat.

Esta penúltima jornada podría consagrar bicampeón a Boca Juniors, que el domingo recibirá a Unión de Santa Fe en la Bombonera.

Para lograr ese objetivo y retener la corona argentina, el 'Xeneize' deberá derrotar a los santafesinos y esperar que Godoy Cruz este sábado no derrote, como visitante, a Argentinos Juniors.

Foto y datos: EFE

Titulares por email