Empresas

Convocarán al ministro Astori al Parlamento por la situación comercial en Rivera

El diputado por el Partido Nacional Gerardo Amarilla convocó a la Comisión de Hacienda de la cámara baja del Parlamento al Ministro de Economía y Finanzas Danilo Astori por la situación comercial en el departamento de Rivera.

16/May
2018
Por:    @DLVera95

El legislador blanco manifestó que la iniciativa se enmarca en la “situación compleja” que está viviendo la frontera en materia de competitividad y agregó que a esa situación se le sumará, en las próximas semanas, la apertura de las “Tiendas Francas en Brasil”, las cuales impactarán negativamente en la sociedad.

Amarilla resaltó que el Ministerio de Economía y Finanzas debe tomar medidas respecto a esta problemática para proteger a los más de cuatro mil quinientos empleados que trabajan en los freeshop que se encuentran en la frontera del departamento.

Foto: Archivo Parlamento y Presidencia.

Comentarios

F

16/May/2018
Fátima Machado Lo vengo diciendo y muchos me dicen q no afectará...voy a competir da ver. Si la gente se.convence...la veo fea. GRACIAS Gerado x preocuparte x ns Dpto..xq los otros representantes los veo pintado

J

16/May/2018
José Luis Cornelius Muy bien puesta la situación que se avecina con los comerciantes Brasileños, debemos jugar de iagual a igual !

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email