Tras el hecho, el consejo directivo del Centro Comercial e Industrial de Salto mantuvo este sábado una reunión de urgencia con el intendente Andrés Lima.
En el encuentro, el jefe comunal reveló que tenía pactada para el próximo jueves una reunión con el prosecretario de Presidencia, Juan Andrés Roballo, para analizar el tema.
Sin embargo, ante la gravedad de la situación, prometió que hará gestiones para lograr un encuentro con el presidente de la República, Tabaré Vázquez, informó a radio Monte Carlo, Alfredo Berreta, vicepresidente del Centro Comercial de Salto.
Foto: Presidencia de la República
Comentarios
M
27/May/2018 Mario Lopez
Esto es a lo que se a llegado por no poner pena de muerte en nuestro país están abusando de nuestra pasividad y la droga es nuestro peor enemigo hay que llevar a todos los carteles y las barras bravas a liquidarlas definitivamente. .
Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores. Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.