Nacionales

Justicia define esta semana sobre procesamiento de Raúl Sendic

La jueza Beatriz Larrieu se expedirá sobre la solicitud del fiscal Pacheco de procesar al ex vicepresidente por peculado y abuso de funciones en la megacausa Ancap.

08:15 hs 27/May
2018
Por:    @montesdeoca930

En declaraciones al diario El País, tras el acto de nombramiento del ministro de Apelaciones, Ricardo Míguez, la jueza especializada en Crimen Organizado sostuvo: "Resolveré sobre ese expediente el lunes o martes".

El fiscal de Crimen Organizado, Luis Pacheco, había solicitado en marzo el procesamiento de Sendic como "autor responsable de reiterados delitos de peculado en reiteración real, con dos delitos de abuso de funciones en casos no previstos especialmente por la ley".

Pacheco solicitó ese día además procesar a otros exdirectores y gerentes de Ancap.

En el caso de Germán Riet y Juan Gómez el pedido es como "autores responsables de dos delitos de abuso de funciones en casos no previstos especialmente por la ley".

Para Juan Justo Amaro, Juan Luis Romero y José Coya, se pide un procesamiento por "un delito de abuso de funciones en casos no previstos especialmente por la ley".

También hay pedido de procesamiento para Eduardo Goldsztejn, Ricardo Lemos y Manuel González.

Fuente: El País

Foto: Radio Monte Carlo

Comentarios

M

27/May/2018
Mario Lopez Hay que terminar con los corruptos y mas que nada con la mafia que se a encaramado en los gobiernos de todos los países.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email